Nosotros y la innovación

La Piara S.A.U. es miembro de la Comunidad RIS3CAT de Alimentación INNOÀPAT dentro del proyecto "Nuevos ingredientes moduladores de la microbiota aplicando biotecnologías ómicas y de big data".

OBJETIVO: Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Este proyecto ha estado cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al mundo de la alimentación desde 1923. A día de hoy, continuamos cocinando nuestras propias recetas con una cuidada selección de ingredientes para conseguir el mejor sabor con todo su beneficio nutricional.

Sobre Nosotros

Nuestras recetas están inspiradas en comidas tradicionales de distintas culturas elaboradas en procesos que respetan el medio ambiente. Nos apasiona crear recetas con ingredientes y sabores que nos permitan disfrutar de un placer único.

Nuestra especialidad son tanto los patés como las cremas untables, que cocinamos a diario y envasamos al tradicional “baño María”.

Con este tipo de envasado, en lata y tarro de vidrio, conseguimos mantener todas las propiedades del producto y sus nutrientes en un estado óptimo.

La Piara es la perfecta combinación para cualquier tipo de pan que hace que los bocadillos estén “Más buenos que el pan”.